Monday, April 16, 2018

¡¡¡BESOS!!! Y UN POEMA

Primero una confesión: estuve dudando mucho en escribir o no lo que sigue, pero finalmente me decidí.

Después de todo, el tema es el beso, y besar. Y es una de las cosas más tiernas y hermosas que hay.

Resulta que el 13 de Abril fue el Día Internacional del Beso. Con esa excusa, más de uno habrá querido besar a alguien que tenía cerca, y dependiendo de ese alguien, puede haber tenido otro beso como respuesta, o un rechazo.

Pero siguiendo con el tema, una dama publicó en Twitter un par de entradas memorables.

La  primera muestra una selección de besos en películas y dice:
"estos son algunos de los mejores besos en las películas... y si nos emocionan tanto, ¿por qué no hacerlos realidad?...

La segunda es más jugosa aún:

"¿sabían que los besos son un indicador de cómo está la relación de pareja?. Al principio de relación, besamos mucho, de lengua y apasionadamente... pero en matrimonio, cada vez besamos menos... ¡Los besos enamoran!

Los subrayados son míos.

Siguiendo con el tema, y para culminarlo dignamente, comparto con ustedes un poema:

Me muero…..

, me muero por besarte,
me muero por estar contigo cada día...
por escuchar tu risa...
por saber de tus historias,
por conversar largamente contigo...
por estar ahí, en tus silencios..
por ver tus ojos y descifrar el significado de tus miradas...
¡por disfrutar a tu lado de ese gran amor que le tienes a la vida!...
¡me muero por estar contigo!
¡ser increíble!, bueno, dócil, fuerte, tierno!...
¡me muero por besarte!...
                                               C.L.O. (mexicana) 
                         
Se me ocurre que la dama del Twitter esta necesitando un besador de calidad. Uno con ganas de dar besos apretados, prolongados, apasionados, de lenguas entrelazadas. Tal vez de esos que quisiera tener...

Pero ¡que viva el beso! y ¡que vivan esos besos ardientes! son parte de la salud, del fortalecimiento del sistema inmune, de la liberación de adrenalina y oxitocina, que dan placer y sensación de bienestar. 

En resumen, el beso es una experiencia feliz.


Milton W. Hourcade
Textos protegidos por derechos de autor
  





                                                 






No comments:

Post a Comment