Wednesday, December 19, 2012

COSAS DE LA INTERNET

Parece que los amigos y amigas que me leen, se interesaron mucho en la publicación del 15 de Diciembre, que titulé "Pensando en Ti".

Título (dicho sea de paso) de una hermosa canción que canta Luis Miguel.

Hoy volví a leer lo que escribí, y la verdad es que "Claudia" debería haber puesto al pie de mi escrito, no más fuera un breve comentario.

Claro, dije verdades de a puño, y esencialmente expresé mi sincera y profunda preocupación por ella.

Cuando salí de ese tema, al cual no voy a volver más, porque el tiempo de "Claudia" pasó, el número de lectores/as descendió. No me preocupa. Siempre digo que la calidad es lo que cuenta, no la cantidad.

Vaya esto como preámbulo, porque hoy tampoco voy a referirme a alguna otra mujer (de momento en mi vida no hay ninguna), sino a cosas de la Internet.

Por ejemplo, a raíz de lo escrito en FaceBook por un amigo, puse un comentario. A otro amigo, parece que mi comentario le cayó mal, y en vez de ir al meollo del tema en cuestión, que era lo importante, se puso a discrepar conmigo y a criticarme por lo que había dicho.

Si no fuese porque le conozco bien y nos queremos mucho, diría que usó una táctica desviacionista. O sea, no enfocar el tema en cuestión, sino dedicarse a la persona que en torno al tema dio su opinión.

Otra experiencia --por cierto que frustrante en principio-- es que abro YouTube para bajar unos videos musicales, y me encuentro que RealPlayer no me funciona adecuadamente, además de invitarme a adquirir RealPlayer Plus, lo cual había hecho apenas el 14 de Octubre pasado.

Afortunadamente un equipo de apoyo de RealPlayer me atendió muy deferentemente, y el problema fue solucionado en un par de minutos. Eso me alegró mucho, y desde aquí quiero agradecer públicamente la atención recibida, y recomendar a todos quienes aún no lo tengan (sí, hay personas que no lo tienen), que bajen RealPlayer a su PC o laptop. Es muy bueno.

CoxCommunications, es la empresa que en mi área de Virginia tiene a cargo el servicio de Internet. Muchos años después apareció también Verizon, pero yo me mantuve en Cox. El viernes pasado se les vino abajo el sistema operativo de correo electrónico y perdimos las comunicaciones. El lunes de mañana las restablecieron, pero yo no podía desde mi Windows Live Mail, acceder a mi correspondencia. 

Obvio, si iba a la página web de Cox, ahí la podía ver, borrar, contestar, pero eso no es lo que se espera que tenga que hacer un usuario. Luego de 8 llamadas al apoyo técnico, y de unas 6 horas perdidas en esas llamadas, encontré una solución que me permitió ponerme al día. Cuando abrí el correo me aguardaban 83 mensajes. 

Constaté que el problema no estaba en Cox, ni en mi PC o laptop, --indistintamente. El problema (una vez más) es de los productos de Microsoft.

Pero felizmente, y esto ocurrió esta noche, he vuelto a mi correo habitual.

Y para finalizar, un chismecito: hay una dama mexicana, muy twittera ella, (demasiado, diría), que ahora se ha puesto a formar parejas a través de Twitter. 

Tarea interesante. Sé que la ha hecho por pura amistad con un conocido y una conocida de ella. Pero tal vez encontrase ahí una veta a explotar comercialmente...¿qué les parece?
Entre tanto, y desde aquí, yo me anoto. Si me consigue a alguien, para mi que estoy solo, le quedaría más que agradecido...

Bueno, después de este salpicón de noticias y situaciones variadas que con gusto he compartido con ustedes, no sé si los temas de hoy aumentarán o no vuestro interés en leerme, pero mientras tanto, sigo compartiendo...

Y ya que hablé de Luis Miguel, ahí les va una canción romántica para que la disfruten. Se titula "Entrégate". 

enigma


Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment