Thursday, December 20, 2012

SIN EXCEPCIONES: AUTÉNTICA FELICIDAD!!


Yo sé que es tradición, y sé que es costumbre...pero más allá de todo eso, que todos reconocemos, quiero en este momento, a todas mis amigas y a todos mis amigos, sin excepciones, enviarles un gran y apretado abrazo. 

Decirles a los seguidores/as de este blog, que les agradezco su permanencia,su lectura, ¡me hacen un honor!.

Y siento el más vivo deseo, desde el fondo de mi corazón, de que 2013 sea un gran año, en lo personal, en lo profesional, en la actividad en que se encuentren. Que lo puedan vivir con salud (primordial para todo lo demás); con trabajo --porque estar sin empleo es horrendamente frustrante y económicamente insostenible--; con libertad, porque el ser humano cercenado jamás puede llegar a ser en todo su potencial individual; y colectivamente. Libertad pues, para pensar, para disentir, para expresarse, para reunirse, para desplazarse, para votar; y en paz. Paz interior en cada uno de ustedes, y paz en las interrelaciones humanas. Paz que surge del anhelo por buscar las coincidencias antes que las diferencias.

Paz que surge de ver al otro, la otra, como un ser humano, como un semejante, y no como un enemigo/a.

Paz que surge de buscar el bien común, y por tanto no fomentar razones ni planes de guerra, no fomentar la violencia a ningún nivel, no distorsionar las mentes tiernas de los niños con juegos de video altamente violentos. No al uso de armas. No a la guerra. Porque en cada cosa de esas, está la autoaniquilación de nuestra propia especie.

Y lo más importante de todo: en cada uno de los días del próximo año, no se olviden de amar, amar intensamente, porque el amor es la fuerza más positiva que podemos desarrollar en nuestra existencia.

Amor a todo nivel: a uno mismo, a la pareja, a la familia, al prójimo.

Recuerden que quien ama da. Que el amor no es egoísta. Que el amor no se envanece, ni ofende, hiere, lastima, o destruye.

El amor siempre construye, siempre sueña, siempre anhela, siempre va a más.

Y, en el amor, no hay lugar para el temor.

Si juntamos todo, tenemos algo que podemos llamar felicidad.


Así pues, les deseo a todos unas seguras fiestas, y un

             ¡¡¡Feliz  Año 2013!!!


  enigma
Textos protegidos por derechos de autor

 

No comments:

Post a Comment