Wednesday, October 30, 2013

ALGO SUMAMENTE EXTRAÑO

Comienzo por aclarar que estoy escribiendo esto a la hora 9:28PM (hora estándar del Este de los EE.UU. de América) del miércoles 30 de Octubre de 2013.

Esto quiere decir que algunos de mis lectores/as ya lo podrán leer esta noche misma.

Digo esto para que nadie piense que he elegido este tema porque mañana es Halloween, esa estúpida celebración pagana que sirve para comercializar disfraces y golosinas, que en el país sedicente "cristiano" se ha popularizado en favor de los niños, pero donde adultos jóvenes participan de rumbosas fiestas.

El caso que me ocupa, es verdaderamente extraño. Yo no tengo explicación para el mismo. Sólo puedo asegurar una cosa: no se trata de ningún truco fotográfico.

En concreto la historia que respalda la fotografía que Uds. ven en esta página se remonta a la fecha del 24 de Septiembre de 2010, cuando me encontraba en cierto lugar, visitando una zona arqueológica e histórica muy importante. 

Le saqué varias fotos a la persona que era mi cicerone, y en una de ellas, y sólo en una, al pasarla de mi cámara a mi computadora, y ampliarla algo, noto enseguida un detalle que me llama poderosamente la atención. En la frente de esta persona, aparecen unas inscripciones para mi muy claras. 

Observen la foto con detenimiento y se encontrarán con esto que trato de reproducir aquí.

                                        x
                                         65
                                       2

Como digo, no tengo absolutamente ninguna explicación. Aclaro que no puede tratarse del reflejo de ningún cristal o cosa semejante, pues las fotos fueron todas tomadas en un lugar amplísimo de extenso, y al aire libre.

Si alguien tiene una idea que pueda explicarme el fenómeno, quedaré muy agradecido. Entre tanto el mismo, para mí y para la persona fotografiada, sigue sumido en el más profundo misterio.

 
enigma
 Textos protegidos por derechos de autor
  


No comments:

Post a Comment