Friday, October 11, 2013

Vuelve la poesía: ¿TENGO ALGO QUE DECIR?

A mi me gusta escribir. Por eso creé este blog.

Y escribir es compartir. 

Más que pensar a veces, el sentir.

Doy mucho valor e importancia a los sentimientos.

Y tal vez por eso, tengo muchos momentos en que cae sobre mí la inspiración, y cuando ella viene, dejo que me lleve en sus alas, para producir un poema. El de hoy lo he titulado:

¿TENGO ALGO QUE DECIR?

Abro la página de mi blog
Y me pregunto ¿qué decir?

¿tengo algo que decir?

¿algo que quisiera decir?

¿Un mensaje a transmitir?
Silencio…medito, pienso
Me asalta una idea,
Pero no la puedo compartir
Me asalta un deseo
Pero no lo puedo definir
No puedo, mas quisiera decir
Verdades de a puño
Como cuando uno va a morir
Y sin embargo, me freno
Retengo en mi como misterio
Aquello que para alguien
Sería como enviarle a un cementerio
Me callo, cierro mis labios
Detengo sobre el teclado mis dedos
No digo nada…me pliego al silencio
En mi mundo interior, rico y pleno
Recorro como en un museo
Fechas, lugares, y circunstancias
Pero entre tanto sigo viviendo
Me entrego al presente
Me doy a la pasión, y el goce
No pierdo tiempo, que es corto
No dudo,  porque sé con quién estoy
No, no es como el reciente ayer
Pero es el hoy, mi hoy
Lo afirmo y lo quiero,
Lo deseo y lo vivo,
y tal vez, lo mejor
me hace feliz, me siento yo.
Se remueven las aguas
Se rejunta el ánimo
Se vibra al unísono,
Se encuentran los cuerpos
Se vive el momento,
Y la dicha cunde en paz.



enigma
Textos protegidos por derechos de autor
  





No comments:

Post a Comment