Monday, October 21, 2013

SEXO Y RELACIONES DE PAREJA

He venido notando en forma consistente que mis lectores/as aumentan en número de veces en que un artículo es leído, cada vez que me refiero al sexo o a relaciones de pareja.

Me he llevado una grata sorpresa por la cantidad de lectores que ayer leyeron el blog. El tema del Amor por Internet, evidentemente tuvo un impacto. Tal vez muchos se acordaron de aquella película con Tom Hanks y Meg Ryan titulada "You've got mail" (Tienes correo) de 1998.

Les aseguro que mi historia de amor por internet es mucho mejor y mucho más sabrosa que esa bastante insulza película.

De cualquier manera, quisiera hoy destacar que tengo 404 lectores/as. Si, no son miles. No me importa la cantidad, me importa la calidad, y sé muy bien que lo que escribo en este blog, no es para el grueso del público. 

Para llegar a la masa deberia tal vez escribir con faltas de ortografía, usar lenguaje soez, e intercalar chistes estúpidos. Lo que se ve por la televisión o se escucha por radio en latinoamérica. No sirvo para eso, y no es mi estilo.

Por eso, esos 404 lectores me honran con seguirme. Y es interesante ver donde están: 211 en Estados Unidos de América, 52 en México, 29 en Uruguay, 28 en España, 25 en Argentina, 25 en Venezuela, 12 en Colombia, 10 en Ecuador, 7 en China, y 5 en Chile.

Confieso que me sorprendió encontrar lectores en China. Posiblemente se trate o bien de extranjeros viviendo en esa nación, o de chinos que están aprendiendo y entrenándose en el uso del idioma español.

Me agradó que México sea el país latinoamericano con más lectores, más que en mi propio pais, Uruguay, pero dada la realidad uruguaya actual, no me sorprende. 

Me gustaría saber quiénes son. Si al menos me escribieran a mi correo enigma0458@gmail.com, y simplemente me dijeran un seudónimo o su nombre (no nombre y apellido) y me dijeran desde dónde me leen, realmente les quedaría muy agradecido.

También si tienen comentarios o temas a sugerirme que quieren que trate.

Hoy sólo voy a decirles algo muy especial: he asumido mi edad.

Soy un hombre que me siento muy bien, fuerte, dinámico, activo. Represento de 10 a 12 años menos de los que tengo y me siento de igual manera. Practico gimnasia regularmente.

Felizmente de momento no padezco de disfunción eréctil --al parecer un problema creciente entre los hombres más jóvenes que yo-- habida cuenta de la cantidad de medicamentos que siguen apareciendo.

Pero la realidad es la realidad. Y un número me recuerda la edad que tengo.  Cuando se está tan bien, cuesta asumirla, cuesta aceptarla, sin embargo es una actitud sabia e inteligente.

Del mismo modo que una mujer más joven, mucho más joven que uno, puede proporcionar una gran satisfacción en una relacion íntima, porque su pasión, su vehemencia, la suavidad de su piel, su belleza nos cautivan; sin embargo, una mujer madura nos brinda la sublimación de una relación íntima llevada a otro ritmo, salpicada con gotas de experiencia y picardía, con la libertad de que no ha de quedar embarazada, y que por tanto con ella, cualquier momento es bueno para tener sexo.

Una mujer madura experimenta el sexo de manera más completa, sabe utilizar mucho mejor todo su cuerpo, y sabe cómo lograr la plena satisfacción de su compañero.

El sexo juvenil es experimental y exploratorio. El de la mediana edad es bastante rutinario, complicado por la venida de los hijos, los horarios, etc. El de la madurez es el del placer sin reloj, el de buscar gozar al máximo, como se saborea un buen postre, o se aprecia una buena bebida. Es un sexo refinado y exquisito.

Que cada quien disfrute el suyo a la edad correspondiente. 
Yo ya sé cual me corresponde, y me siento muy satisfecho. 

enigma
 Textos protegidos por derechos de autor
  



No comments:

Post a Comment