Saturday, October 5, 2013

ME GUSTA COMO ERES

Me gusta como eres, porque eres una mujer de fé.

Auténtica, sincera, leal amiga, fiel compañera, sencilla, servicial, bien dispuesta.

Me gusta como eres, porque tu fe te da confianza y no te arredra. Porque te impulsa y no te frena.

Porque tu pensamiento es abierto y libre, y no lleno de telarañas, tabúes y cosas anquilosadas.

Me gusta como eres, por lo amplia y comprensiva, porque sabes disculparte y sabes perdonar.

Me gusta como eres porque conoces el secreto de cómo cultivar una amistad y de hacerla crecer cada vez más. De llevarla a estupendos niveles a los que sólo gente exquisita puede llegar.

Me gusta como eres porque tu lenguaje es claro y sin rodeos, llamas a las cosas por su nombre y las palabras no te asustan,

Me gusta como eres porque sé muy bien que puedo contar contigo, y que como buen amigo, jamás me descartarás o rechazarás. 

Me gusta como eres, porque tienes el encanto, la sabiduria, y la dulzura de la mujer madura. Sabes apeciar lo bueno, sabes deleitarte estéticamente, tienes gusto para las imágenes, la pintura, la fotografía y la lectura. 

En una palabra, eres toda un dama, por eso, me gusta cómo eres.

 
 enigma
 Textos protegidos por derechos de autor
  

No comments:

Post a Comment