Friday, March 21, 2014

LAS VIVENCIA DEL ALMA ( III )




Llevo 4 horas ininterrumpidas escuchando las hermosas melodías interpretadas por ese gran músico y pianista mexicano que fue Ernesto Cortázar.

Él me inspira, es como maná para mi alma, me hace revivir dulces momentos, llenos de perfume de rosas y romance.

Y eso --como de la mano-- me llevó a una invitación, si así puede llamarse. Una invitación imaginaria que alguien me envió, a partir de escuchar una música como la que en estos momentos llega a mis oídos.

Y la invitación dice así:

Mmm... a las 8 pm?!!!


Si!...

Como me hacen suspirar estas canciones!!!

es la voz, la música.. lo que dicen...

es ver pasar las horas del reloj todos los dias...

y querer salir de la oficina ¡para llegar a ti!

y entonces, las horas, los minutos y cada segundo cobran sentido...

es la atmósfera... tu aroma... y la pasión...

¿y que tal una cena de asado a la luz de las velas y un Tannat-Cabernet Sauvignon?...
tú de corbata y yo de tacones...
jugaremos "al truco", con preguntas y respuestas...
y como es nuestra costumbre hablaremos y hablaremos...
¡tenemos tanto que decirnos!...
y sin darnos cuenta, estaremos bailando abrazados... apoyo mi cabeza en tu hombro...
cierro mis ojos, siento tu calor y tu fuerza... sé que estoy segura... y ¡suspiro!...
y en ese preciso instante el tiempo y la vida misma se detienen para dejarnos compartir, comunicarnos y amar.. así, como sólo sabemos tú y yo...
¡mi cómplice, mi adorado, mi corazón!...
¡tenemos una cita!... te propongo esta selección de música... ¿te parece?!
¡un beso!
 enigma
Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment