Friday, March 18, 2016

MI HOMENAJE A MIS AMIGOS



He regresado de Montevideo, Uruguay, a mi hogar en Iowa City, EUA.

Esta vez fue muy distinta a otras, porque en vida de mi madre, fui al Sur cada año, para verla y acompañarla.

Ella partió hacia la eternidad el 8 de Agosto del año pasado. Entonces, este mi viaje fue un punto final a mis visitas anuales.

No dudo que volveré a Uruguay si el Ser en Sí me lo permite, pero no cada año, sino de tanto en tanto.

Tal vez por esta circunstancia tan especial, mi ida de este año fue diferente. Especialmente se nutrió mucho más de la amistad, el afecto sincero y las demostraciones del mismo que me brindaron mis amistades allí.

No puedo menos que agradecerles a todos los encuentros y agasajos de que fui objeto y las múltiples expresiones de esa amistad, así como el reiterado pedido de que vuelva.

Eso junto a los apretados abrazos, me ha quedado como un resumen de mi visita esta vez, y como una asignatura pendiente: regresar.

Vayan estas breves palabras como un homenaje a esa magnífica amistad que me ha sido demostrada una vez más, y que me ha hecho reflexionar acerca de mi mismo como acreedor a ella.

Han de saber mis amigos que tienen bien ganado su lugar en mi corazón. Que ello me hace sentir muy feliz, y que me enorgullezco en tenerles como amigos por la calidad de personas que son.

Una vez más, ¡¡muchas gracias!!


enigma
Textos protegidos por derechos de autor 


No comments:

Post a Comment