Monday, April 20, 2009

AMARTE ASÍ




Nuevamente, es la inspiración del músico y cantautor argentino Alejandro Lerner, la que viene a mi ayuda, con su canción Amarte Así.

La letra que escribió Lerner dice:



Amarte así
Es vivir un sueno eterno junto a ti
Es confiarle al universo
este milagro de sentir
Amarte así

Amarte asi
Entregándome al destino
que elegí
y que estés en mi camino
y yo en el tuyo y compartir
Amarte así

Así
hasta morir
Hasta el fondo de mi alma
amarte así
así
hasta morir
ni la eternidad me alcanza
Para agradecer que hoy puedo
amarte así

Amarte así
es sentir
que el infinito late en mi
y es testigo de este amor que hoy siento para ti
amarte así

Así
hasta morir
hasta el fin de la esperanza
amarte así
Asi
Hasta morir
ni la eternidad me alcanza
para agradecer que hoy puedo amarte...
hasta fundirme en este amor
hasta llenarte el corazon
amarte así
Ohh

Amiga, amigo: sólo quiero decirte dos cosas:

Nunca ames unilateralmente, porque sufrirás unilateralmente.

Nunca ames a distancia: ama a quien puedes ver, tocar, abrazar, besar y todo lo demás, porque si no, te puedes llevar un gran chasco.

enigma

No comments:

Post a Comment