Sunday, April 12, 2009

¿TE PASA A TI?









¿Te pasa a ti
lo que me pasa a mi?

Hay momentos
en que te pienso
y no puedo
evitar

Lágrimas de
felicidad y nostalgia
vienen a mis ojos
que te esperan.

Es todo mi ser
el que te ansía
el que quiere
estar junto a ti.

Y me desesperan
la distancia y el tiempo
el no saber
dónde estás
en qué estás.

Y el saberte mía
y yo saberme tuyo
pero sin verte…
es una suerte
de tortura.

¿Te pasa a ti
tener certeza
en tus sentimientos
pero quererlos
hacer realidad?

¿Te pasa a ti
buscar la mano
que no está,
mirar los ojos
que se intuyen?

¿Te pasa a ti
en el silencio nocturno
ansiar el encuentro
de nuestros labios
y no tenerlo?

¿Te pasa a ti
querer de alguna forma
engullir kilómetros
y quemar el pasado
para encontrarnos
libres en el presente?

¿Te pasa a ti
sentirte increíblemente
conectada a mi,
saber con precisión
lo que estoy pensando
y lo que siente
mi corazón?

¿Te pasa a tí
saber que de pronto
vibramos al unísono
y nos reconocemos
uno, en vez de dos?

¿Te pasa a ti
tener la seguridad
de que en la dimensión
que no manejamos
nuestra unión
ya fue decidida?

¿Te pasa a tí?……
Yo sé que sí, porque
nuestro amor
¡es sublime!

enigma

No comments:

Post a Comment