Sunday, September 16, 2012

Viendo el jardín....

Viejo es el dicho de que quien mira el árbol se pierde de ver el bosque.

A mi me ha sucedido algo parecido. Me quedé mirando una flor, y me perdí el jardín.

Pero como quien ajusta la lente de una cámara, para pasar de una focalización en macro a una panorámica, he dejado de concentrarme en la flor, para descubrir el jardín que me estaba perdiendo.

Y vaya que hay flores hermosas, y bonitas, de diferentes colores y formas, con variados perfumes y fragancias.

Es una dicha encontrarse en la situación de ver tantas flores, y poder
aspirar el aroma de una y de otra, y finalmente, escoger la que más agrade.

Ya he descubierto alguna flor cuyo especial atractivo me ha hecho aproximarme a ella.

Quiero mirarla atentamente, observarla en detalle, ver la perfección de sus líneas, su color, aspirar su perfume, y si realmente me convence, será la flor que finalmente escoja.

¡Pero qué hermosura es ver y apreciar todo el jardín!.

Ahora pienso en lo que me estuve perdiendo.

Afortunadamente he reaccionado a tiempo. Vale la pena.



enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment