Wednesday, August 7, 2013

COMPARTIENDO CON EFECTIVIDAD

El pasado sábado 19 de Enero de 2013, escribí un artículo que titulé: "Trastorno bipolar y de personalidad limítrofe, no son iguales".

Allí me explayé explicando en qué consisten, sus efectos y sus diferencias.

Héte aquí que lectoras en España, recogieron mi artículo, y a manera de comentario me escribieron algo que transcribo más abajo.

Pero previamente, quiero aclarar que yo no utilizo este blog para promocionar el negocio particular de nadie. En este caso, lo hago por un imperativo de solidaridad humana, deseándoles suerte a las chicas que me escribieron esto:

 Hola,

somos dos chicas con trastorno límite de la personalidad que no vemos cómo conseguir ingresos o ser productivas de alguna forma, ya que nuestra condición nos impide trabajar y, en algunos casos, ni tan solo nos deja levantarnos de la cama.
Intentaremos enseñar al mundo que, pese a que tengamos un trastorno, estamos esforzándonos por salir adelante como podamos. Queremos compartir con vosotros nuestras ganas y desganas, nuestros dibujos y bocetos, nuestros pensamientos y sentimientos, nuestros escritos y textos, nuestro dolor y nuestra felicidad.
Nuestra idea es que quien quiera pueda donar para nuestra causa o comprar nuestras creaciones.
Agradeceríamos mucho vuestro apoyo para seguir con este proyecto, y a poder ser, difusión, estamos desesperadas.

¡Gracias!
http://www.artesinlimite.es/


Me satisface poder ayudar a otros, brindar una mano. Pero por sobre todo, me satisface que Compartiendo, sea un blog de diálogo, donde ustedes los lectores/as, se hagan también presentes. 

Un tema bien desarrollado, una poesía, la sugerencia de una música...todo tiene cabida. 

Porque por sobre todas las cosas, Compartiendo quiere ser un ejercicio de comunicación humana. 

Y ya que el llegó de España, qué mejor que culminar esta nota con una música de "La Quinta Estación", titulada "Algo más". ¡Que la disfruten! 


enigma
 Textos protegidos por derechos de autor
            
  

No comments:

Post a Comment