Wednesday, August 21, 2013

Y ME PIDEN QUE SIGA...

No deja de ser una satisfacción que cuando digo un adiós, me pidan que siga...

En honor a quienes lo pidieron, seguiré.

Para seguir en paz, hoy no pongo aquí el nombre completo de una persona, su foto, ni le dedico específicamente una canción que le viene como anillo al dedo. 

Porque este blog, que es digno y para todos, no es un diálogo subrepticio, escondido, entre una persona en particular y yo.

Y por que es para todos, continuaré, en atención a los pedidos que he recibido.

Pero...me perdonarán que no escriba algo nuevo. Iré publicando la cantidad de poemas que tengo. Son diversos, unos mejores, otros más pobres, unos con mayor vuelo literario, otros con menos quizás, pero todos honestos, todos fruto de mis sentimientos más genuinos. 

Verán también mis cambios de ánimo, según fueran las circunstancias que me los han inspirado. 

Espero los valoren como se merecen. 

Con eso empezaré mañana.

ENIGMA

Textos protegidos por derechos de autor
            

No comments:

Post a Comment