Wednesday, August 21, 2013

¡¡GRACIAS A TODOS!! Y HASTA SIEMPRE

Muchos amigos/as y conocidos se han hecho presentes aún hasta hoy, para hacerme llegar sus mensajes de un feliz cumpleaños.  Hubo quienes hasta me auguraron que tuviese muchos regalos.

Agradezco de corazón toda esa amabilidad, ese afecto en muchos de ustedes, con lo cual me honran. Como me escribió una buena amiga: "un abrazo con cariño y admiración".

Aqui en este blog, que comencé en 2008, he tenido algunos comentarios, pero escasísimos respecto del volumen de todo lo que he escrito.

Al parecer como está en español, no tiene repercusión. Hay blogueros/as que en cambio se hacen famosos al día siguiente de escribir. No porque sean intelectuales, sino porque han abordado tal vez un tema que está muy en onda, o porque tienen amigos en los medios que se ocupan de hacerles eco y cosas semejantes.

Yo no he acudido a ninguno de esos contactos para adquirir notoriedad. Me hubiese gustado sí, tener una amplia repercusión.  No la hay. 

Este blog comenzó como un esfuerzo humano por reunirnos todos en torno al mismo y compartir nuestras vidas, pensamientos, sentimientos. Por eso aqui han tenido cabida la poesía, no sólo la mía sino la que me dedicaron también, y la música, y los cuentos, etc. 

Lamento si a alguien defraudo. Espero que no. Pero he decidido poner punto final a este blog.

Cuando no hay por lo menos unos 10 mil lectores, no merece la pena que siga escribiendo. Tengo otras cosas que hacer.

Cuando luego de decir, insistir y reiterar ciertos conceptos de vida, hay gente que prefiere mirar para otro lado, o volverse impermeable a cambiar su vida y a entender valores, no me gusta predicar en el desierto.

He dado y puesto lo mejor de mi para beneficio de todos quienes me han leído y me han hecho el honor de seguirme.

Pero todo tiene su límite. Y yo llegué aquí al mío. 

Les digo a todos: ¡hasta siempre! 

Les dejo con este genial pianista que nos ha acompañado en muchos de mis escritos. Ernesto Cortázar y dos temas: "Seguiré mi Viaje" y "Sabor a Mi."

ENIGMA

Textos protegidos por derechos de autor
            

No comments:

Post a Comment