Thursday, August 14, 2014

DANDO UN SALTO CUALITATIVO



En momentos en que estoy por celebrar un nuevo cumpleaños he tomado el impulso para emprender una etapa nueva de vida, en la que voy a considerar una temática que me salió al encuentro cuando asumí mi empleo aqui en Estados Unidos.  Una temática que me llevó a conocer eminencias, a viajar a California, Holanda, Alemania, España y México.

Una temática que no está asociada públicamente a mi nombre, pero que lo estará crecientemente de aquí en más.  

Porque voy a emprender una iniciativa para la cual ya cuento con la colaboración de gente amiga fiel, de la que no se va, la que no abandona el barco por presuntas discrepancias, la que es firme en su propósito, la que es respetuosa, la que cumple la palabra empeñada.

Con esa gente me entiendo. Con esa gente y mi esfuerzo proplo y todos los contactos que tengo como periodista profesional, espero iniciar esta próxima semana una actividad que aguardo alcance pronto trascendencia internacional.

No abandono por ello un tema que me ha seguido por décadas, pero...es un tema que está agotado. Que para mi ya no tiene nada nuevo que ofrecer, como no sea  el subproducto de gente que sige un mito, de conspiracionistas, de comerciantes y embaucadores. Y todo eso junto, es un desperdicio total, y no me interesa en absoluto.

Sobre el tema he llegado a mi propla composicion de lugar, y a una conclusión que es válida para mi y espero que para otros, si en algún momento decido compartirla.  No por ahora. Merecerá escribir un nuevo libro, y esa es tarea ardua.

Pero sí voy a encarar la temática de la salud, y todo lo concerniente a lo más reciente y mejor en medicina, con énfasis en las problemáticas latinoamericanas.
Lo haré sin fines de lucro, y como un aporte a la gente, por el bien de muchos, de todos a quienes pueda alcanzar con la página web.

Espero lograr mi objetivo. Y ello significa para mi un salto cuantitavivo que me catapultará a establecer o restablecer conexiones, contactos, y no sé a dónde me pueda conducir, pero siempre será para bien.

Entonces, estoy muy entusiasmado, y sé que celebraré un nuevo aniversario de mi vida, con renovados bríos y muchas ganas de hacer por el bien de otros.

enigma
Textos protegidos por derechos de autor


No comments:

Post a Comment