Tuesday, August 5, 2014

SOMOS 100.528, ¡SIGAMOS AVANZANDO!

Las estadísticas son una herramienta indispensable de análisis. Así son válidas para la economía, y para las campañas políticas, o el deporte.

Los números cuentan, importan.

Este blog que inicié en 2008 con el afán de compartir abiertamente pensamientos, sentimientos, ideas, iniciativas, sugerencias, poemas y cuentos, lleva al presente un total de 100 mil 528 lectores/as.

Tan sólo el mes pasado hubo mil 586 personas que leyeron el blog.

Me siento feliz de llegar a tantos, y no deja de ser una recompensa para mi dedicación a escribir, mi deseo sincero de compartir y por sobre todo, de crear un diálogo frutctífero entre todos.

Por eso quiero pedirles muy especialmente que comenten mi blog, que me hagan llegar vuestros comentarios a mis escritos, y que difundan mi blog para que muchos más se unan a esta ya gran legión de lectores y lectoras.

Sé que hay temas que llegan más que otros, sé que hay estilos (poesía, prosa, cuento) que apelan más que otros, pero por sobre todo, siento que este blog es un punto de encuentro y de unión entre ustedes y yo.

Y si un pedido más puedo agregar, es que me sugieran temas. 

Muchas veces me propongo escribir, sé que el blog me espera casi como una obligación, pero no me es facil hallar el tema a compartir con ustedes. Si me ayudan con vuestras sugerencias, podré inclusive satisfacer con mis puntos de vista las inquietudes que ustedes puedan tener. Al menos, eso intentaría.

Este tema de hoy habla de nuestro encuentro, de nuestro punto de reunión, del poder de convocatoria que este blog tiene, y sobre todo --para mi-- de la hermosa experiencia humana que significa que personas de diferentes etnias, culturas, y países muy distantes entre sí, se den cita por igual para leerme.

A todas y todos: muchas gracias, y....¡sigamos avanzando!

 enigma
Textos protegidos por derechos de autor





 

No comments:

Post a Comment