Tuesday, July 10, 2012

La música habla por mi ( V )


"To forgive is easy, to forget is difficult" Frank Newton

Hoy culmino este ciclo especial, que en parte creé como una manera original de llevar adelante una protesta.

"La música habla por mi" ha estado diciendo unas cuantas cosas que están dentro mío a punto de estallar.

Cosas que son verdades de a puño. Cosas que hay que tener el coraje de asumirlas. Porque quien no tiene coraje no vive, ¡simplemente subsiste!

Yo tengo la dicha de tener conmigo el coraje de vivir, de soñar, de construir, de hacer proyectos, de buscar plasmarlos en realidad.

Porque vivir es progresar, no estancarse, menos retrotraerse. Porque vivir es también imaginar, y transformar los sueños en realidad.

La canción que hoy presento, interpretada por el mexicano Luis Miguel, se titula "No sé tú". Es una de las canciones más hermosas que he encontrado en el repertorio de este gran artista.

La canción dice lo que él siente por ella, y cómo se siente. Y le pregunta casi como un desafío: "no sé tú". Esto es, "no sé si tú sientes cuanto yo siento y como yo siento"...

La canción es un himno al amor, es un clamor por ella, aguardando que ella sienta al menos parecido a él.

La letra de esta canción --más allá de ciertas expresiones de pasión-- me interpreta en lo esencial de lo que siento, y en la pregunta que desde aquí le lanzo a ella.

Ojalá vea este blog y escuche atentamente cada palabra de la letra de esta canción.

Espero quiera y pueda responderme, aunque no más fuera, en un breve comentario.


enigma


Textos protegidos por derechos de autor


No comments:

Post a Comment