Friday, July 6, 2012

La música habla por mi


Inicio un ciclo. Lo hago en parte como protesta.

"La música habla por mi" va a decir unas cuantas cosas que están dentro mío a punto de estallar.

Cosas que son verdades de a puño. Cosas que hay que tener el coraje de asumirlas. Porque quien no tiene coraje no vive, ¡simplemente subsiste!

Me entristece mucho encontrar algunas personas que no tienen el coraje de vivir, que no arriesgan un ápice, que están quietas,como muertas, inamovibles e inconmovibles. Aterradas de temor, encerradas como un caracol bajo su caparazón.

Parecieran decir: no me mires, no me toques, no me encuentres. ¡Al diablo! que es hora de terminar con estúpidos complejos, y con actitudes sumisas, y de superar las barreras de los convencionalismos sociales, y sí,¡¡ pensarse con sangre!!, ser!!

A veces me pregunto ¿qué lavado de cerebro le han hecho a alguna gente?

Por eso me llamo a silencio. Por eso no quiero ni hablar. Por eso este ciclo.

La canción de hoy, explica lo que siento. Lo que es una realidad hoy. Una realidad que ¡claro! puede ser cambiada. Pero para eso se requiere el coraje de vivir, la voluntad de hacer, y la capacidad de decidir. Yo los tengo.

Y digo algo más: mientras me quede un hálito de vida, no cejaré en mi propósito.

No me echo para atrás, no me doy por vencido. Sí soy machaconamente persistente, soy como la gota que horada la piedra, porque me asiste toda la razón, porque no hay justificativo auténtico y verdadero para escapar de una realidad maravillosa que puede ser total y definitiva.

-

enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment