Wednesday, July 11, 2012

SUSTANCIA!!

Se pueden escribir miles de páginas que sólo sea un usar letras o ensuciar papeles.

Se puede utilizar un palabrerío tonto, inocuo, pero hueco, que no toca aspectos ni puntos fundamentales de un asunto.

Eso es expresarse evadiendo deliberadamente o inconscientemente temas importantes, como cuando hay gente que habla del tiempo, o de lo que va a cocinar.

Hay temas, vínculos y situaciones que requieren sustancia. Referirse a las cosas que cuentan e importan, contestar las preguntas relevantes, y con lucidez y libertad, manifestarse.

Lo demás es un escapismo tonto, que no hace sino estirar artificialmente algo que se cae por su propio peso. Pérdida de vida y de tiempo. No estoy para eso.

Hoy les ofrezco algo que escribí, y luego una música cuya letra la puedo cantar con propiedad total.

ESCRIBEME UNA POESÍA

Escríbeme una poesía

Como aquellas

Llenas de amor

Y de pasión

Escríbeme una poesía

Envuelta en la vorágine

De un fuego en el fuego

Y un ardiente corazón

Escríbeme una poesía

Donde me digas

“no puedo vivir sin ti”

Y convoques mi amor

Escríbeme una poesía

Diciendo lo que sientes

Que me “extrañas a mares”

Y me quieres a tu lado

Escríbeme una poesía

Sin miedo al qué dirán

Sin compromiso de silencio

Dicha con libertad

Escríbeme una poesía

Como tú lo sabes

Con el sentimento en tus labios

Y tus garras afiladas

Escríbeme una poesía

Rasgándome la espalda

Como pantera en celo

Como fiera desatada

Escríbeme una poesía

Clavándome tus ojos

Arrojándome tu amor

En andanadas

Escríbeme una poesía

Suave y tibia como tu piel

Suspirante como tu respiración

Susurrante como tu voz

Escríbeme una poesía

Abriendo de par en par tu corazón

Para que conmigo quede para siempre

En el secreto, tu gran amor.

Nuevamene he elegido al astro conocido en su país como el Sol, Luis Miguel, quien interpreta "Sin Ti"


enigma

Textos protegidos por derechos de autor



No comments:

Post a Comment