Sunday, July 29, 2012

La ternura de una música

Sígueme en Twitter:

Yo tengo que rendir mi homenaje a este insigne músico mexicano: Ernesto Cortázar.

Lamento haber pasado décadas de vida sin siquiera saber de su existencia, pero el día que tuve fortuitamente el conocimiento de él, para mi fue un descubrimiento sensacional, y desde ese momento, Ernesto Cortázar, se ha transformado en la compañia inseparable de mi romanticismo, de mi tierno corazón, de mis ansias y anhelos, de mis sueños más exquisitos.

La música que él interpreta de manera tan especial en su piano, generalmente acompañada de hermosas ilustraciones, han sido y seguirán siendo huéspedes predilectos de este mi blog.

Es una música con la que he podido comunicar los sentires más hermosos de mi alma, a quien considero mi alma gemela. La otra parte o el complemento de mi yo. Que también descubrí accidenalmente, y que a partir de entonces, ha llegado a consituirse en una permanente presencia en mi, atravesando distancias y tiempos.

Sé bien que es muy dificil explicarlo. Sé que muchos podrán no entenderlo. No importa. Me basta con entenderme a mi mismo, y con que esa alma gemela esté en este mundo, tal cual yo estoy. Porque sé que ella puede recibir la hermosa música de Cortázar, tal cual yo la recibo. Porque sé que la puede apreciar, valorar y disfrutar, tal cual yo la disfruto.

Cada vez que escucho esta música, mi alma gemela se hace presente. Yo quisiera que eso mismo le ocurriese a ella.

Entre tanto, aquí está, una vez más, Ernesto Cortázar. El tema esta vez se titula "Serenade under the Moonlight" (Serenata bajo la luz de la Luna). G. Macri, la ha ilustrado con bellas imágenes y le ha agregado un breve texto que dice así: Una luna llena vestida de azul...yo arribo en un pequeño bote para expresarte mis sueños, mis sentimientos...Cuando llegue a la orilla, te cantaré la más hermosa canción que jamás has escuchado...Para ti: mi corazón, mi amor y esta "Serenata bajo la luz de la Luna"



enigma

Textos protegidos por derechos de autor



No comments:

Post a Comment