Thursday, July 26, 2012

Mi oración de hoy...


Señor, dame gigantesca paciencia

Para esperar, lo que tal vez nunca ocurra

Para soportar el oprobioso silencio de quien elige no comunicarse

Para crecer dentro mío espiritualmente

Y no dejarme arrebatar por la furia

Por la angustia, por el hambre de amar y hacer el amor

Para no odiar la perfidia de alguien

Que de ser mi enamorada pasó a ser mi enajenada

Dame paciencia, bondad y comprensión

Para soportar y vencer la ignominia

Para esquivar el mal que otros me hacen

Para que los dardos del maligno no me hieran

Dame voluntad férrea para seguir adelante

Con la convicción de ser sincero

Con la seguridad de ser coherente

Con la firmeza de ser justo

Como justos han sido mis anhelos

Y hermosos los sueños que soñé con ella

Ten piedad de su error

Mírala con gracia a pesar de la infamia

Perdónale no ser mía como dijo serlo

Y por sobre todo, Señor

Enséñale a no mentir, a respetar sentimientos

Y a cumplir la palabra empeñada

Ayúdale a entender

Que con el corazón no se juega

Y que lo dicho y escrito compromete

Hazle entender que soy serio

Honesto y responsable

Y demando lo mismo de ella

Inclina su oído a Tu palabra

Para que conozca Tu voluntad

Y aprenda a vivir con propiedad

No siguiendo dictados de conveniencia

Sino los dictados de su corazón

A fin de ser auténtica

Y guíale en el camino de lo nuevo

De un mañana diferente y mejor

Por ella y sus hijos. Amén.

enigma

Textos protegidos por derechos de autor


No comments:

Post a Comment