Monday, April 1, 2013

Canciones que dicen mensajes - "Desde que no te tengo"

A lo largo del tiempo de este blog, muchas veces he compartido con ustedes canciones que están entre mis predilectas. 

Simplemente porque fueron famosas en su momento, por sus intérpretes, o porque llevan un mensaje que apunta hacia alguien en particular, o simplemente me gusta compartirlo con todos sin ningún destinatario/a en especial.

Tal esta canción de hoy. Se trata de una canción de la época del surgimiento del rock. En este caso es un rock lento, de 1958, interpretado por el conjunto "Skyliners". El mismo lleva por título "Since I don't have you" (Desde que no te tengo).

Aquí la traducción de su letra:  

No tengo planes ni esquemas
y no tengo esperanzas ni sueños
no tengo nada
desde que no te tengo 

No tengo deseos afectuosos
ni tengo horas felices
no tengo  nada
desde que no te tengo

No tengo felicidad, pienso
ni la tendré nunca más
Cuando te fuiste de mi
en transitada vieja miseria
y él ha estado aquí desde entonces

No tengo amor para compartir
y no tengo alguien a quien le importe
no tengo nada
desde que no te tengo a ti
a ti, a ti, a ti,
a ti, a ti, ati. 
 a ti, a ti, a ti,  
   
De seguro que cuando la escuchen, van a reconocerla de inmediato. En su momento fue un éxito que luego apareció en la película "American Graffiti" de 1973.


enigma 

Textos protegidos por derechos de autor



No comments:

Post a Comment