Monday, April 1, 2013

EL ESFUERZO DE CADA DÍA

He vuelto de mis vacaciones, y para mi, ahora comienza realmente 2013.

A partir de este lunes --finalizada la Semana Santa-- comienza la actividad, el asumir responsabilidades, el cumplir obligaciones legales, el atender múltiples factores que hacen a mi vida, y que la han de conformar durante este año.

Tengo ciertas metas que espero cumplir.

Una de ellas, es viajar. Y tengo una lista de destinos en mente.

Primavera y verano son épocas propicias para hacerlo.

Hay otra meta sustancial, más profunda, de algo que demanda una decisión importante, y que ha de tener un carácter permanente. No me voy a referir a ella, sólo dejar constancia de su existencia.

También pretendo que 2013 sea un año productivo en términos de una actividad redituable, y en procura de eso, estaré desde esta semana misma haciendo contactos, explorando posibilidades y verificando resultados.

De última, el arte, en la fotografía que tanto me gusta y de la que tengo logros que considero pueden comercializarse, hasta la pintura, a la que volvería luego de años, pero que sé que también puede darme réditos, podrían ser actividades que ocupasen creativamente mi tiempo. 

Pero también puedo abarcar el área de traducciones muy precisas y de calidad, del inglés al español, y ese es otro rubro que puedo intentar.

En fin. Como ven, el panorama para el esfuerzo que estamos obligados a hacer cada día es variado, tiene múltiples contenidos, y para mi, me apela a obrar creativamente, a pensar positivamente.

Tal vez alguno o alguna de ustedes, se encuentre en situación algo parecida. Queriendo intentar nuevas actividades, buscando fuentes alternativas de ingresos, y sobre todo, haciendo cosas que provean una satisfacción personal que va más allá del mero aspecto económico. Les digo ¡adelante! 

Vale la pena intentar, vale la pena arriesgar, vale la pena probar.

Después de todo, cuando lo hacemos, sentimos que estamos viviendo. 


enigma

Textos protegidos por derechos de autor



No comments:

Post a Comment