Wednesday, April 10, 2013

Canciones que dicen mensajes - "Cuidarte el Alma"


Elmer Figueroa Arce es un actor y cantante de música popular nacido en Puerto Rico el 28 de Junio de 1968, conocido por su nombre artístico de Chayanne.  Su éxito le ha llevado  vender millones de álbumes mundialmente.

De las tantas canciones que él tiene, hoy recordé esta.

Tengo una anécdota con esta canción. Hace unos veranos, en una de mis idas al Sur, de vacaciones, fui a un cibercafé, y la chica encargada del mismo junto con una amiga, trataban de sacar la letra de la canción, que lleva por título "Cuidarte el Alma".

Me acuerdo como si fuese hoy que repetían y repetían la canción mientras la iban anotando, y yo me reía para mis adentros, porque no se les habia ocurrido que seguramente la letra ya estaba en alguna página web. 

Pero la canción me quedó en la memoria porque me gusta su letra y su música. Así que hoy, --sin dedicatoria a nadie en especial ni pensando en nadie en particular, lo aclaro por si fuese necesario-- (más vale "curarse en salud" como dicen), la comparto con gusto con ustedes.


enigma

Textos protegidos por derechos de autor
                                     

No comments:

Post a Comment