Wednesday, April 17, 2013

¡¡L I B R E!!



Libre nací y libre moriré. 

No me atará ningún régimen tirano.

En libertad crecí y me desarrollé.

Esa libertad amo y no la cambio por nada.

La pérdida de libertad asfixia, somete, deshumaniza, mata.

Por eso, afirmo el valor inmarcesible de la libertad.

En esa libertad me desenvuelvo, pienso, siento, amo.

El Maestro Jesús proclamó: “la verdad os hará libres”

Yo amo la verdad, lo auténtico, lo que no está contaminado con cinismo o hipocresía. Lo que es liso, sencillo, simple. Las cosas tal cual son.

Amo la libertad con responsabilidad. Con respeto a los demás, con el cumplimiento de la palabra empeñada, con la realización a cabalidad de compromisos asumidos. 

Por eso, vivo mi libertad a plenitud, en todos los aspectos de mi existencia.

 enigma
Textos protegidos por derechos de autor
                              

No comments:

Post a Comment