Saturday, April 9, 2016

CANCIONES QUE DICEN MENSAJES: "COINCIDIR"

Me ha sucedido más de una vez.
Me seguirá sucediendo.
A veces la emoción me gana a las palabras.
A veces elijo el silencio para callar aquello que quiero, pero no puedo decir.
Entonces la música viene a mi auxilio. Y con ella letras expresivas.
Esas letras reflejan muchas veces mi estado de ánimo. Otras, el mensaje que está implícito y que tiene a una persona en particular como destinataria.

A través de tiempo y espacio, somos "vecinos de este mundo por un rato" y ocurre que coincidimos en lugar y hora, y se produce un encuentro, y el encuentro nos permite descubrir otras coincidencias. 

Esta es la esencia a la que alude esta canción que hoy comparto con ustedes.

En este caso, y primero que nada, tengo que agradecer a quien me hizo conocer en Virginia, esta canción.

Tengo que agradecer --si acaso llegase a leer este blog-- a la magnífica intérprete mexicana que es sin duda Guadalupe Pineda, de una voz dulce y de un sentir intenso, que nos da este hermoso regalo, al cantar esta canción.

Y vaya...vaya la música para que quien hoy se encuentre con el blog, se deleite con ella.

"Coincidir"
enigma
Textos protegidos por derechos de autor
 


No comments:

Post a Comment