Thursday, February 27, 2020

SEXO TOTAL



Fue en Octubre 24 y 25 de 2015 cuando escribí: “Haciendo el amor (plenamente o con restricciones)”. Esos dos artículos obtuvieron el mayor número de lectores en toda la historia de este blog.

Luego de cinco años, muchas cosas han ocurrido en la sociedad y pienso que debo retornar al tema principal: el sexo.

El sexo es la culminación o es la base de una relación de amor. La pareja (un hombre y una mujer) tiene sexo porque se ama mutuamente tanto que la intimidad es la consecuencia lógica y esperada.

Pero…(y este es un enorme pero) también es verdad que un creciente número de parejas o aún sin ser una pareja, tiene sexo por el mero hecho de tenerlo, por un momento de placer, porque están buscando ternura, o porque necesitan sentirse mejor.

¿Se sentirán satisfechos o no una vez que han consumado la actividad? ¿Qué piensan que es el sexo y cómo practicarlo?, ¿Uno está satisfecho y el otro no? ¿A alguno de ellos no le gusta o se resiste a lo que el/la compañero/a quiere hacer?

Esas son cosas que tienen que ser clarificadas antes de comprometerse en una actividad sexual.

Ustedes se sorprenderán de cuántos tabúes, restricciones y “no” están relacionados con el sexo.

Aquí está lo que muy francamente quiero decirles a todos ustedes, basado en la lectura de libros y páginas web, en lo que dicen sexólogos y en mi experiencia.

1) Ustedes tienen que estar listos para tener una relación total, lo que significa que la palabra “no” está prohibida.

2) No teman nada, en tanto la relación no sea sado-masoquista, incluya armas, alcohol o drogas. Si se desea evitar el embarazo, la mujer usa una píldora o el hombre debre usar condón.

3) Acuerden en la manera de hacer algo pero no en no hacer algo.

4) Tu cuerpo es de ella, el cuerpo de ella es tuyo.

5) No hay ninguna parte del cuerpo restringida. Déjense sentir libres y disfruten todo y cualquier cosa.

6) Nadie está dominando a la otra o el otro. Por el contrario ambos se complementan mutuamente con toda la voluntad y la intención de hacerlo así.

7) La mayor felicidad es hacer feliz a tu pareja, y esto es recíproco.

8) Compórtense como una persona madura, y no como una aniñada.

9) El sexo que ustedes practiquen es solo y exclusivamente vuestro. No deben compartir lo que sienten o hacen, con nadie.

10) Haz que el sexo que tengas te haga sentir crecientemente unido a tu pareja si así lo quieres.

Estos no son Diez Mandamientos, simplemente sugerencias que te harán sentirte seguro/a de ti mismo/a, realmente feliz y a gusto.



Milton W. Hourcade
Texto protegido por derechos de autor.

No comments:

Post a Comment