Saturday, May 14, 2011

ME FALTAS


Solo, en esta
asquerosa

repugnante
soledad

Me amargo
mis horas
inútilmente
aprieto mis dientes

Lloro por dentro
y siento
siento más que
nunca

Siento
cuánto
me haces falta!
aquí

cómo te necesito
cómo las horas
sin ti
no tienen sentido

cómo mi vida
se pierde
en un infinito
vacío

que sólo tú
puedes y
sabes llenar
con amor

con dulzura
con ternura
y con arrebatadora
pasión

tú, sólo tú
me faltas
para estar
completo

para sentirme
pleno y
realizado
sólo tú

por eso
te espero en cada mensaje
y me dueles
en cada silencio

por eso ansío
tu felicidad total
y quiero ser
portador de ella

por eso
quiero que definas
y te definas
cuanto antes

porque una cosa
es esperar
sin esperanza
y otra distinta

es esperar
con seguridad
sabiendo
lo qué vendrá

aguardo me
entiendas
me comprendas
me acompañes

en mi dolor
en mi soledad
y en mi anhelo
de un mañana mejor.



enigma

No comments:

Post a Comment