Tuesday, April 24, 2012

Un hermoso decir poético

Quienes me conocen, quienes me hacen el honor de seguirme en lo que escribo en este blog, saben que soy un enamorado del amor. Saben que soy romántico y apasionado.

Saben que gusto de la música, de algunas canciones, --por sus letras-- y de la poesía, o del decir poético. Lo aprecio estéticamente, lo valoro en su contenido, lo siento al leerlo.

Eso me pasó con esta expresión poética de una dama latinoamericana. No estoy autorizado a revelar su nombre, sólo pondré sus iniciales. Un amigo me hizo llegar este material por si lo consideraba publicable.

Lo leí y me emocionó. Hay una fuerza indiscutible en el decir, y una espontaneidad que brota como por los poros. En una palabra: autenticidad. Por eso, por esa manera de expresarse, y por el contenido, me es muy grato compartirlo con ustedes.

Entre mis recuerdos...

Entre mis recuerdos estas tú...

en un lugar mágico, diferente, intocable...

apartado de todo y todos

estás en un lugar llamado "ahora"...

al que puedo acudir en cualquier momento

que así lo precise...

estás en el sonido de la risa...

estás aquí, cuando el viento me toca la cara...

estás, en una mirada dulce, cómplice...

estás, en un abrazo tierno y cariñoso,

estás en tus anécdotas de vida...

estás en la inocencia y la solidaridad...

estás cuando secas mis lágrimas con un beso...

estás, aquí y ahora, en tus poemas...

estás en un beso íntimo, suave y lleno de amor...

estás ya entre mis recuerdos, pero vivo, latente,

doloroso, presencial, y omnipresente...

estás aquí, en mi mente, en mi corazón, siempre!

C.M.L.

Septiembre 26 de 2010



Estas imágenes me recuerdan a Vallarta...

enigma
Textos protegidos por derechos de autor



No comments:

Post a Comment