Thursday, May 17, 2012

Canciones que dicen mensajes...

Fue una tarde muy feliz, en que luego de almorzar en el restaurante Italianni's que está sobre el Paseo de la Reforma, en ciudad México, crucé la calle, y me interné en la Alameda, justo por el lado donde una hermosa calesita con su música y luces, parecía darme la bienvenida.

En el paseo había bastante gente, y cantidad de kioscos vendiendo desde comida, a camisetas impresas, joyas, llaveros, artesanías, CDs y DVDs.

Fue allí cuando alguien tuvo la gentileza de obsequiarme un CD de Javier Solís que, según me dijo, era uno de sus cantantes predilectos. Solís, aunque no sea actual, está en la mejor tradición de México.

Y bien, de Javier Solís, y en honor a quien me hiciera ese obsequio, comparto con ustedes un bolero que hizo época, y del cual me atrevería a decir que su letra es eterna. Se titula "Sabor a mi", y aunque había una versión moderna de otro cantante que se ha hecho famoso, sin embargo, la de Solís --a mi gusto-- es la mejor.

enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment