Thursday, May 31, 2012

Un blog abierto a ustedes

Ser agradecido considero que es una de las virtudes que pueden adornar al ser humano.

Es como saber escuchar antes que hablar, es como ser un auténtico interlocutor válido, es reconocer el aporte que otros nos hacen, con sus opiniones, con sus comentarios, o simplemente, --en el caso de este blog—con ser asiduos lectores.

He mirado la gráfica de lectores, y me siendo muy satisfecho. Hay mucha gente que me lee, mucho más de la que yo pensaba. Y por eso, a todas y todos quiero expresarles mi sincera gratitud y aprecio.

Hasta cierto punto me asombra que de todos esos lectores y lectoras, sólo dos o tres, a lo largo del tiempo, me hayan hecho llegar algún comentario.

Me gustaría mucho que lo hicieran más frecuentemente. Para mí no sólo es un aliciente sino también un desafío, pero es hermoso que alguien comente sobre lo que uno escribió –en el acuerdo o en el desacuerdo— y me haga llegar su sincera opinión o su leal sentir.

El título de mi blog “Compartiendo”, quiere ser eso. No sólo lo que yo comento con ustedes, sino estar a la par, en la medida en que ustedes me hagan llegar sus comentarios. Me interesa saber vuestro pensar, vuestro sentir, vuestra experiencia de vida.

Mi blog es abierto. Jamás lo he cerrado a nadie. Esa es una actitud egoísta y de falta de respeto a los lectores. Por el contrario, lo que quiero decirles es que si alguien quiere ver algo publicado aquí, me lo envíe. Si juzgo que tiene méritos para ello, publicaré la contribución con mucho gusto. Seguiremos ¡compartiendo!

Sé que hay lectores que pueden contribuir muy bien con algún texto importante, significativo, con alguna reflexión justa y equilibrada, o con un poema. Les exhorto a hacerlo.

Entre tanto, yo seguiré casi a diario, compartiendo mis sentimientos, pensamientos y experiencias de vida con ustedes.

Me gusta hacerlo, porque además pienso que muchas de mis reflexiones, o cosas vividas, pueden ayudarles a ustedes en sus propias vidas. Si así ocurre, me siento más que compensado.

Les espero.



enigma

Texto protegido por derechos de autor

No comments:

Post a Comment