Wednesday, May 23, 2012

Canciones y cantantes preferidos ( II )

Siguiendo con esta breve serie dedicada a canciones y cantantes preferidos, hoy le toca el turno a un predilecto: el argentino Alejandro Lerner.

Lerner es cantautor, y su repertorio tiene muchas canciones que se han hecho famosas y recorrido el mundo. Algunas de las cuales han sido intepretadas por otra cantante excepcional de argentina: Sandra Mihanovich, o por el muy buen cantante mexicano Nicho Hinojosa.

Aquí mismo en este blog, he utilizado muchas de sus composiciones. Vale la pena citar: Amarte así, Campeones de la Vida, Conclusiones de mi Vida, Cuatro Estrofas, Entre Lágrimas y Euforia, Hay algo que te quiero decir, Me Dijeron, No hace falta que lo digas, Por un minuto de amor, Qué difícil se me hace, Sin tu Amor, Volver a Empezar....

Pero si "My Way" en la interpretación de Frank Sinatra, es la canción por mi elegida para mis momentos previos a despedirme de esta vida, hay una canción para lo que fue y el presente, que sigue representándome totalmente, y que se titula: "Todo a pulmón".

Porque todo paso en mi carrera, todo lo que he podido lograr hasta ahora en mi vida, y lo que aún me quede por lograr, ha sido y sé que va a ser "a pulmón". Nadie me recomendó a nadie, nadie me regaló nada, yo no tuve nunca el favor de poderosos (de lo cual me alegro) ni he buscado jamás prebendas.

Cuanto he logrado en mi vida, cuanto tengo y cuanto soy ha sido "todo al pulmón".

Sé que hay mucha gente que también podría cantar conmigo al unísono la canción de Alejandro Lerner, y por eso la he elegido como "la canción de mi vida".

Aquí está:



enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment