Saturday, May 19, 2012

¡¡¡FIESTA!!!

Hoy me gustaría tener llena de gente mi casa. A mis amigas y amigos, a los que realmente me quieren, a los que son auténticos, a los que son derechos, a los que --como dicen los mexicanos-- no se rajan, y se mueren en la raya!!

Tengo amigos que son así, y de eso me han dado sobradas muestras! Y amigas también.

Con ellas y ellos quisiera hacer una gran fiesta, llena de música, de color, de buenos tragos, y de alegría.

Porque la vida es bella, porque el amor es hermoso, porque la verdadera amistad es extraordinaria.

Y también invitaría a nuevos amigos y amigas de Facebook, que se esparcen por el mundo, desde allá lejos en el Sur, en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, pasando por Perú, Colombia, México, y luego en Estados Unidos de costa a costa, en California como en Florida, llegando a Europa, Holanda, Francia, Italia...

Sí, una fiesta para unir corazones, para brindar por la amistad, por ese cariño, consideración, admiracíón, confianza y respeto que nos tenemos.

Es realmente una galaxia de amigas y amigos, una correntada cada vez mayor y hermosa.

Me hacen muy feliz, y como escribiera hoy en cierto lugar, les quiero mucho, y les envío un abrazo a todas y todos.

Me honran con su amistad, con haberles ganado su corazón. Y no es extraño que quienes más me conocen, más me quieren.

Siempre recordaré a una amiga que solía decirme: "te quiero mucho, muuuuchoo!"

Pero no preciso esos "muuuuchos", sólo preciso que realmente me quieran, tanto como les quiero a ellas y ellos. Es todo. Es lo que cuenta, es lo que importa.

¡¡Felicidades y la mejor de las suertes para todas y todos ustedes!!!



enigma

Textos protegidos por derechos de autor



No comments:

Post a Comment