Saturday, April 9, 2011

ABRIL - ALICIA ( V )



En este mes, el año pasado, Alicia partió hacia la eternidad



Durante el mes, y con fotos de distintas etapas de su vida, la iremos recordando hasta el 18 de Abril, día de su pasaje a la otra vida.

A la izquierda, muy elegante con su vestido de fiesta, saliendo de la iglesia, en la ceremonia de matrimonio de nuestro hijo, el 16 de Junio de 2001.


A la derecha, en la sencillez hogareña, despidiendo el año, el 31 de Diciembre de 2002.



Alicia se caracterizó siempre por ser una mujer de costumbres austeras, y muy sencilla. No le gustaban el oropel y la pompa. Era muy pragmática en su forma de encarar la vida, mantuvo siempre su fe cristiana, y tal vez la característica de ella que muchos señalaron, era su sonrisa.

De maestra a directora de escuela pública en Uruguay, hizo su carrera siempre concursando y rindiendo exámenes.

De esa época le quedaron amigas que lo fueron durante toda su vida.

La conocí en la Iglesia Metodista del Cerro, cuando era Pastor el Rev. Yamandú Rey. Y el Cerro fue testigo de nuestro noviazgo. El lunes 14 de Febrero de 2011, cumpliendo su voluntad, sus cenizas fueron entragadas al Río de la Plata, en la playa del Cerro, a la que ella concurrió tantas veces mientras vivió en ese barrio, hasta su casamiento.

De esa época, rescato la música de un himno que era uno de los preferidos del Pastor Rey, al finalizar un servicio religioso y que siempre recordábamos con Alicia.
El himno en español lleva por título "Dios os guarde en su Santo Amor"

enigma

No comments:

Post a Comment