Sunday, April 10, 2011

ABRIL - ALICIA ( VI )

En este mes, el año pasado, Alicia partió hacia la eternidad


Durante el mes, y con fotos de distintas etapas de su vida, la iremos
recordando hasta el 18 de Abril, día de su pasaje a la otra vida.














La proverbial sonrisa de Alicia, en dos ocasiones felices: a la izquierda, inme
diatamente después de la graduación de nuestro hijo, con su Doctorado en Ciencias de la Computación, el 22 de Mayo de 2003.

A la derecha, durante vacaciones en Montevideo, Uruguay, visitando a mi madre en su apartamento, ocasion de un encuentro también con mi hermano, que vive en Argentina y estaba de visita, el 25 de Enero de 2003.

Hoy acompaño estas circunstancias felices, con una canción que le gustaba mucho a Alicia, y le causaba gracia, pues fue usada por una instiltución bancaria en Estados Unidos, para un "spot" publicitario, en el cual se mostraban billetes de cien dólares. Y la canción pregunta: ¿no me quieres, nena?... Esa parte de la canción fue utilizada en el aviso publicitario.

Aquí va la canción íntegra, interpretada por los británicos de "Human League". La canción se titula "Don't you want me?" ("¿No me quieres?) y es de 1982, 8 años antes de que Alicia viniera a Estados Unidos.



enigma

No comments:

Post a Comment