Friday, April 15, 2011

ALICIA - ABRIL ( X )



En este mes, el año pasado, Alicia partió hacia la eternidad


Durante el mes, y con fotos de distintas etapas de su vida, la iremos recordando hasta el 18 de Abril, día de su pasaje a la otra vida.












Alicia jamás dejó de cuidar su jardín, mientras pudo hacerlo. Su dedicación a sus plantas y sus flores era una tarea que le deleitaba. Asi la vemos en esta foto tomada el 25 de Julio de 2009, en pleno verano boreal, cuando ya llevaba un año y diez meses de su enfermedad.

De la misma manera, Alicia aprovechó a tomar aire, a extasiarse con la naturaleza. En la foto de la derecha, una recorrida y caminata por el Occuquan Park, en Virginia, el 13 de Septiembre de 2009, a dos años de que le diagnosticaran su cáncer.

De muchos puntos de vista, Alicia fue una mujer ejemplar y extraordinaria. Su empeño en las cosas que hacía, su fuerza física, su voluntad férrea, su amor por la vida, su temple para enfrentar con coraje su enfermedad, han sido lecciones que ha dejado. Su natural vocación para educar, el amor por la familia, su integridad moral, su sentido de responsabilidad. ¡Habria que decir tanto de ella!
Por eso su ausencia es un vacío enorme. Un vacío dificil de llenar...

Y comparto con Uds. una música con la que Yanni abriera su concierto en Washington DC. y que Alicia disfrutara plenamente. El tema se titula "Santorini".




enigma

No comments:

Post a Comment