El año 2010 se está yendo….
Apenas menos de la mitad de Noviembre, Diciembre, y ¡adiós año!.
Y yo celebro que este año se vaya.
Todavía es prematuro para hacer un balance. En mes y medio pueden ocurrir siempre cosas importantes, inesperadas, y positivas.
De las negativas prefiero no pensar.
Fue en este 2010 que perdí a mi esposa y quedé solo.
Fue en este 2010 que un joven imprudente me chocó en una ruta. Afortunadamente nada me pasó, y mi tino en maniobrar me permitió evitar un choque frontal cuyas consecuencias hubiese estado lamentando en mi físico y ni qué hablar en el automóvil.
Fue en este 2010 cuando sorpresivamente, se me presenta la necesidad de ser operado –una operación menor—pero a cirugía abierta, de lenta recuperación (mes y medio de cuidados especiales), y la estoy enfrentando absolutamente solo.
De 2010 rescato la solidaridad de familiares y amigos, en el momento de mayor dolor, que fue ciertamente muy importante.
Y rescato una semana, única, diferente, como hacía décadas no vivía, en una visita realizada a un país vecino, que sin duda ha sido el punto más alto y más feliz de todo 2010.
Por eso deseo fervientemente que este año se vaya, y venga el nuevo, abriendo un abanico de innúmeras posibilidades de desarrollo personal, de rencauzamiento de mi vida, para mirar al futuro con confianza y con seguridad.
Abrigo la esperanza de que así sea.
Porque me queda mucho por vivir y por hacer.
Y ahora la música.Mandy Moore interpreta "ONLY HOPE" (Única Esperanza)
enigma
No comments:
Post a Comment