Thursday, November 18, 2010

CON CONFIANZA

El año 2010 se está yendo….

Apenas menos de la mitad de Noviembre, Diciembre, y ¡adiós año!.

Y yo celebro que este año se vaya.

Todavía es prematuro para hacer un balance. En mes y medio pueden ocurrir siempre cosas importantes, inesperadas, y positivas.

De las negativas prefiero no pensar.

Fue en este 2010 que perdí a mi esposa y quedé solo.

Fue en este 2010 que un joven imprudente me chocó en una ruta. Afortunadamente nada me pasó, y mi tino en maniobrar me permitió evitar un choque frontal cuyas consecuencias hubiese estado lamentando en mi físico y ni qué hablar en el automóvil.

Fue en este 2010 cuando sorpresivamente, se me presenta la necesidad de ser operado –una operación menor—pero a cirugía abierta, de lenta recuperación (mes y medio de cuidados especiales), y la estoy enfrentando absolutamente solo.

De 2010 rescato la solidaridad de familiares y amigos, en el momento de mayor dolor, que fue ciertamente muy importante.

Y rescato una semana, única, diferente, como hacía décadas no vivía, en una visita realizada a un país vecino, que sin duda ha sido el punto más alto y más feliz de todo 2010.

Por eso deseo fervientemente que este año se vaya, y venga el nuevo, abriendo un abanico de innúmeras posibilidades de desarrollo personal, de rencauzamiento de mi vida, para mirar al futuro con confianza y con seguridad.

Abrigo la esperanza de que así sea.

Porque me queda mucho por vivir y por hacer.

Y ahora la música.Mandy Moore interpreta "ONLY HOPE" (Única Esperanza)



enigma

No comments:

Post a Comment