Monday, November 22, 2010

Y Alicia danzó en el cielo....

Hoy, 22 de Noviembre era el cumpleaños de Alicia, mi esposa, que partió a la Eternidad el pasado 18 de Abril.

Esta mañana fui a comprar un buquet de flores, y encontré unas hermosas rosas amarillas que deposité junto su retrato en el living de casa.

Tuve momentos de meditación, y le deseé un ¡feliz cumpleaños! Ella amaba las rosas. Siempre que le traía un buquet a casa, enseguida las colocaba en un florero para que lucieran.

Excepcionalmente salí con mi cámara de fotos cuando iba a trabajar.

Con mi automóvil me dirigí a la estación del Metro de West Falls Church, en Virginia. Estacioné el vehículo en el garaje de la estación, y encaminé mis pasos hacia la misma. Era la una de la tarde.

De pronto miro el cielo, y veo una figura extraordinaria.

Se me hizo la imagen de una mujer, liberada de las ataduras de este ropaje de carne y hueso que llevamos en esta etapa de nuestra vida...una mujer feliz, que con sus brazos abiertos como formando una gran "V" se hacía presente desde el cielo, envuelta entre nubes.

Y la vertical sería aproximadamente en la zona de Tyson's Corner, donde Alicia trabajó.

Como no tenía apuro, extraje la cámara de mi bolso y obtuve la foto que aquí reproduzco.

Esta no es una foto creada artificialmente sobre un fondo azul. Así es tal cual estaba en el cielo.

Para mi era Alicia que desde allí, se hacía presente para celebrar su cumpleaños, y danzaba feliz...

No pude guardar mayor alegría, una alegría muy personal, muy íntima, que inundó mi corazón.

Sólo atiné a decir luego de sacar la foto: "¡feliz cumple, Ali!"



enigma

No comments:

Post a Comment