Monday, September 26, 2011

Ni mismo el Sol ni las estrellas, ni mismo el mar o el infinito...

Yo sé que estoy en el otoño de mi vida. He tomado consciencia de ello.

Pero así como en el otoño estadounidense los árboles se visten de múltiples colores, así de colores siento que está lleno mi corazón.

En el otoño tengo acumulados la experiencia y la madurez que da la vida, pero mantengo a la vez un espíritu jóven, dinámico, que se renueva cada día, donde cada amanecer es una opción, una oportunidad, y una razón para dar gracias al Creador.

Y en medio de eso, amo.... Y es esa fuerza extraordinaria, esa energía única y diferente, esa fuerza creativa universal, la que me sostiene, me alienta, y me impide sucumbir.

Tal vez por eso también, tenga una sensibilidad de miel, y ciertas melodías y canciones sean un motivo de placer personal al escucharlas, y a su vez un gusto, poderlas compartir.

Lo hago desde aquí, desde este humilde rinconcito mío, abierto a todas y todos ustedes, sin ninguna clase de restricción, como debe ser.

Hoy entonces, les dejo otra cancion de Roberto Carlos (obviamente uno de mis intérpretes preferidos). Esta canción se titula "Cómo es grande mi amor por ti" y no sólo me agrada por su hermosa música, y por su mensaje, sino que en este caso además, quien la ilustró con imágenes, lo ha hecho estupendamente.

Triple disfrute entonces, para "Cómo es grande mi amor por ti"....con Uds. Roberto Carlos!...



enigma

No comments:

Post a Comment