Monday, September 19, 2011

¿Persona desaparecida?....

Suele decirse que el temor es irracional. Sí, pero hay causas justas para sentir temor.

Cuando un país es sacudido por la violencia de bandas criminales densamente armadas, y hay muertes, desaparecidos, secuestros para extorsionar familiares, etc. el temor se justifica.

Y me ocurre a mi tener una persona de mi amistad en un país así, que de golpe, deja de comunicarse. No sólo conmigo, sino que pasan decenas de horas y no twittea, que es su hábito, por no llamarle más propiamente vicio.

Y desde aqui, desde la nada de la incomunicación, me preocupo --tal vez tontamente-- pero me preocupo seria y sinceramente. ¿Le habrá pasado algo?, y si le pasó ¿qué es lo que realmente le ocurrió?

¿Está todo bien, o la persona simplemente está cansada y decidió no escribirle a nadie, nada?

Desde mi PC todo es especulación. Inútil tratar de comunicarme, pues no obtengo respuestas.
Y aunque confío que dentro de 24 o 48 horas todo se aclare, y tal vez no tenga motivo alguno para estar preocupado y temeroso, sin embargo, temo.

Espero no haya ocurrido nada lamentable. Ningún accidente, ningún cuadro clínico repentino, nada de eso. Pero una vez más, sin comunicación no lo sé. Y entonces crece la incertidumbre, aumenta la preocupación, y por qué negarlo, la angustia de no poder saber realmente qué esta sucediendo.

Es verdaderamente una situación muy desagradable, que no se la deseo a nadie.

Tenía que compartir esto, porque es mi realidad de este lunes 19 de Septiembre de 2011.

enigma

No comments:

Post a Comment