Saturday, June 16, 2012

UN DÍA FELIZ

Sábado. Día soleado. Temperatura: 26 grados centígrados.

No es posible quedarse en casa. Hay que salir, hay que disfrutar el regalo de la naturaleza. Sol, aire... y de paso, sacar algunas fotos, para practicar, y para entretenerse.

Recorrer un parque, un lugar donde encontrar motivos para fotografiar, de paso hacer una caminata --siempre saludable-- y tal vez trabar un a conversación circunstancial con alguien.

No sé por qué, pero los días soleados son siempre mis favoritos. Me hacen sentir bien.

Y este sábado me siento muy muy bien.

Hace poco alguien en elgún lugar que ni recuerdo, escribió una frase que se dice muchas veces "la vida tiene muchas vueltas" --o algo así. Y es cierto. La vida se puede comparar a veces a una calesita (o tiovivo como también le llaman). Cuando quieres subirte, esperas a que dé la vuelta para ascender en el lugar que quieres. Y en nuestra existencia, también hay que saber esperar, para que llegue el momento adecuado

Y la vida te da sorpresas, porque surgen cosas inesperadas, cosas que son bonitas, que nos dan satisfacción, que llenan nuestro espíritu.

Hoy mi hijo y mi nuera cumplen su onceavo anivarsario de casados. Es también un motivo para celebrar.

Por eso digo que para mi hoy, es un dia feliz.



enigma

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment