Friday, June 8, 2012

Una canción que me gusta!

Todos saben cuánto me gusta México, cuánto aprendí a quererlo desde niño, y mucho más ahora cuando lo he conocido personalmente. ¡Es un país que atrapa!

Y una de las cosas típicas y bellas de México es su música ranchera. A mi me agrada muchisimo. Por eso nuevamente se hace presente en este mi blog, con su voz y su inconfundible estilo, Vicente Fernández, este señor de la canción mexicana --que acaba de retirarse del mundo del espectáculo-- pero cuyas interpretaciones quedarán para siempre en la mejor historia musical y en el alma de su pueblo.

De su muy variado y rico repertorio, elegí de su álbum "Yo Necesito de Ti" esta canción que se titula "El último beso"

Con gusto la comparto con Uds. y aunque tal vez ni siquiera fuese necesario aclararlo, pero vale decir que no está dedicada a nadie en especial, ni pensada debido a nadie en particular.



enigma

**Ante un par de consultas recibidas, en el próximo blog volveré al tema del sexo.

Textos protegidos por derechos de autor

No comments:

Post a Comment