Monday, March 23, 2015

LA DICHA DE LA AMISTAD Y LA COMUNICACION

Déjenme compartirles que me siento muy feliz, porque en medio de mis vacaciones, siento la dicha de la amistad y la comunicación.

Desde lejos me escriben amigas y amigos, en Estados Unidos, en México, me envían saludos, me consultan cosas, me desean unas buenas vacaciones, ¡que coma asado y disfrute de helados! 

Pero acá en Montevideo, suenan las llamadas telefónicas, esta semana tengo dos encuentros sociales con amistades ya agendados.

La comunicación también es personal en el encuentro con una querida amiga que me ha visitado.

Y todo esto compone un panorama que me hace sentir muy bien. 

Porque es altamente positivo tener amigos/as, contar con ellos/as, y ellos/as con uno. Porque es lindo retornar al país que le vio nacer, y verificar cuántos me recuerdan, y quieren verme, y por supuesto, la presencia al firme de los grandes amigos/as que me esperan para agasajarme.

Pero también es más que reconfortante, verdaderamente alentador, ver que las personas que uno ha dejado lejos también se acuerdan de uno, y le tienen presente, se comunican, escriben.

En un planeta tan conflictuado, en un mundo peligroso y dificil, en medio de tantas cosas realmente tristes y lamentables que suceden a diario, estos destellos de verdadero cariño, afecto y encuentro humano, son factores compensadores maravillosos.

A todas y todos, ¡gracias, gracias, gracias!


enigma

Textos protegidos por derechos de autor
 

No comments:

Post a Comment