Sunday, July 24, 2011

MÁS CELESTE QUE NUNCA: ¡¡URUGUAY CAMPEÓN!!

Más celeste que nunca, si, porque la celeste se volvió a
vestir de gloria.

Como allá en los viejos tiempos de Amsterdam y Colombes, como en Maracaná, Uruguay ha demostrado una vez más y en forma contundente, que cuando se trata de fútbol, un país pequeño, de apenas 3 millones de habitantes, sin embargo, fue cuarto (y casi tercero) en el Mundial de Sudáfrica, y ahora, gana la Copa América por décimo quinta vez.

Uruguay tiene alma y garra de campeón. Si se trata de fútbol, cuidadito, a Uruguay hay que escucharlo y respetarlo, porque es el que más sabe en todo el continente.

La foto de Diego Forlán, que hoy puso su rúbrica, la misma que le conocimos en Sudáfrica, con dos estupendos goles, es el epítome de todo el equipo, donde todos merecen elogios por su actuación.

Muslera en el arco, Lugano, Álvaro Ríos y Coates en la defensa, "palito Pereira", y claro, otra gran figura de la cancha y del campeonato, Luis Suárez, estupendo en el gol y magnífico en los pases.

Mi corazón estalla de alegría, porque la victoria es honrosa, y justa. Porque viene de la mano de un esfuerzo llevado con tesón, con firmeza, con calidad, por el Maestro Oscar Tabárez.

Ahora, ¡¡a festejar Uruguay!! y ¡¡a festejar uruguayos!!!



enigma

No comments:

Post a Comment