Tuesday, January 27, 2015

CON ALEGRÍA EN EL CORAZÓN

Hay veces que las palabras están demás. O --como he dicho otras veces-- se quedan cortas, porque no llegan ni pueden interpretar y transmitir exactamente lo que se siente.

Y lo que siento es una inmensa alegría. No ruidosa, no escandalosa, silenciosa, pero dulce y profunda. Alegría porque el Ser en Sí ha respondido a mis oraciones. 

Porque veo cosas funcionando y encaminándose en un buen sendero.

Porque he tenido un día pródigo de actividades, y todas ellas las pude cumplir.

Porque he tenido la fuerza, el vigor, el tesón, y la decisión de llevar adelante iniciativas que me han producido dicha.

Así las cosas, hoy cuanto me rodea me parece armonioso, una especie de poema hecho realidad, un plácido y bello remanso en el cual descansar el alma.

Sí, ha sido una jornada muy provechosa, en muchos sentidos. Estoy realmente feliz de que haya sido así, y aún más, me atrevo a pensar que es la antesala de cosas mejores aún por venir.

Como suele ocurrir, se dan coincidencias con personas, situaciones, muy distantes algunas en lo geográfico, pero que de alguna manera tienen que ver con uno, aunque no nos hayamos conocido nunca antes.

Acá hubo nevada esta mañana, y desde anoche se acumularon unos 5 centímetros de nieve. Mi primera sorpresa, el anticipo de que estaba ante un día diferente, fue que cuando me disponía a limpiar la entrada de mi casa y mi vereda, constaté que alguien ya lo había hecho por mi. 

Algo muy propio del vivir en Estados Unidos de América. Procuraré saber quién fue para agradecerle, si es que doy con la persona. Pero ¡qué sorpresa más grata!

Es maravilloso que pasen cosas así.  Preparan el ánimo de uno para lo positivo, y así se fueron sucediendo cosas hermosas durante la jornada: llamadas telefónicas, contactos por correo electrónico, etc.

En resumen: ¡un gran día!. Anhelo se repita, pero aún mejor, espero conocer a diversos niveles las consecuencias de lo hecho este día, porque es como un motor que se recarga automáticamente para los días por venir.


enigma
 Textos protegidos por derechos de autor










No comments:

Post a Comment