Tuesday, January 4, 2011

NO, NO ME MOVERÁN


NO ME MOVERÁN

No, no me moverán
Los teóricos del amor
Los teólogos de pacotilla
Aquellos que miran
La paja en el ojo ajeno
Y ellos tienen más que una astilla

No, no me moverán
Los moralistas
A la vieja usanza
Y menos los hipócritas
Que de puros se disfrazan

No, no me moverán
Del amor fuerte, intenso,
Sincero y honesto que siento
Por un ser que tocó mi corazón

No, no me moverán
De la decisión de dar mi vida
Si tengo la ocasión,
Para hacer felices
A quienes quiero con pasión

No, no me moverán
Y no me harán retractar de lo que es
Mi más firme convicción
Mi sentimiento más noble
Mi deseo y anhelo más puro.

No, no me moverán
Poniéndome al lado a alguien
Que suponen me conviene
Porque sea aceptable para ellos

Mi corazón no tiene precio
Mi corazón no es un condominio
Hay lugar para un solo amor
Y no permito que nadie lo discuta
Y menos que me lo intente quitar

Sé dónde estoy y con quién soy
Sé de mis soledades y sufrimientos
Y sé de mi oasis de agua fresca
Y de las mieles del amor que merezco

Bendiga Dios sí, a la que lo hace posible
Superando muchas circunstancias
Sufriendo para sus adentros
Por no poderlo vivir a pleno
Pero viviéndolo intensamente a cada momento

Bendiga el Padre Celestial nuestra unión
por sobre convencionalismos
Y por sobre fronteras
Porque es honrada y real
Más que muchas uniones forzadas

Y porque nuestra mutua lealtad
Permanece incólume
Porque la fuerza de nuestro amor
Se ha consolidado y
Es ya indestructible!

Así que sépanlo
Muy pero muy bien
No, no me moverán
Por más que lo intenten
No, no me moverán.



enigma

No comments:

Post a Comment