Monday, June 27, 2011

Como en un espejo de agua...


Hoy me sentí inspirado, y escribí una poesía...

Tal vez --o sin tal vez-- fue la música de Ernesto Cortázar que estaba escuchando en el momento...porque cuando escucho esa música, es cuando algo fluye en mi naturalmente, y la veta poética surge espontánea, diáfana...

Me ha pasado muchas veces. Hoy me volvió a ocurrir.

Y si bien la música es como una invitación, lo sustancial es lo que llevo en la mente y en el corazón, el motivo esencial a quien dirijo mi poesía.

Héla aquí:

Como en un espejo de agua

Quiero que te reflejes en mi

Quiero que aparezca tu imagen

Y también aquello no visible

Tus sentimientos, tus ideas

Tus sueños y desvelos

Quiero verte íntegramente reflejada

Sin cortes, retaceos ni ocultamientos

Para conocerte a profundidad

Para saberte toda, hoy y mañana

Y así entender mi hoy

Y también mi futuro

Porque el hoy sin ti no es hoy

Y el mañana sin ti, no es nada.



Esta fue la música que me llevó a escribir la poesía.

enigma

No comments:

Post a Comment