Sunday, March 27, 2011

Cuando la Música Dice Cosas Muy Profundas

Yo no la conocía, lo confieso.
Española, nacida en Islas Canarias el 24 de Octubre de 1963, formada en armonía y guitarra en Madrid, cantautora, tocaba guitarra desde que tenía 5 años.

Rosana Arbelo, lleva más de 6 millones de discos vendidos en todo el mundo, y ha dado más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia.

Casi que la acabo de conocer pues me obsequiaron con un CD de ella.

De ese CD he escogido una canción muy hermosa que se titula
"Si Tú no estás Aquí".

Yo quisiera con ganas, que esa canción fuese la fiel expresión de lo que es capaz de sentir el alma de quien me obsequió el disco compacto.

O mejor dicho, que la canción interprete lo que esa persona esté sintiendo en este mismísimo momento. Les aseguro que me gustaría que así fuera.




Y yo por mi parte le dedico esta canción.



enigma

No comments:

Post a Comment