Monday, March 21, 2011

No lo sé....

Amiga: gracias por escribirme.

No lo sé. Yo creo que hay relaciones que se ahondan tanto que se transforman en indestructibles, son capaces de resistir terremotos y tsunamis....que a veces ocurren en las relaciones humanas.

Amar se ama con todo el ser, a fondo! Cuando se ama verdaderamente, se "muere en la raya" como dicen mis amigos mexicanos. Yo soy de esa clase de personas. Pero eso exige reciprocidad.

Por otro lado, no es dejar de un día para el otro aquello que ha estado ocupando nuestro corazón, pero la realidad dura, inflexible, impone una situación, y cuando hay que modificar esa situación, es justamente cuando surgen escollos que no permiten cambiarla en el tiempo necesario. Esperar...no es mi alternativa mejor.

Si además, luego de esperar, me aguardara la certeza total y absoluta de una realidad nueva, creo que sí, que tal vez estuviera dispuesto a soportar dos años más de soledad, que claro, tendría que matizar con encuentros esporádicos para hacerla más liviana.

Pero si ni siquiera se me da la certeza total y absoluta de que habrá definitivamente un cambio, entonces esperar es una apuesta al vacío, y yo no me puedo dar ese lujo. No tengo 40 años, lamentablemente!

Gracias igualmente por la inquietud y especialmente por la solidaridad. Eso lo valoro mucho. Por eso justamente está este blog que he titulado "Compartiendo". Gracias por estar allí, y aqui.

Lo mejor para ti!

enigma

No comments:

Post a Comment